Álvaro Gómez

Un poco sobre mí

¡Encantado! Me llamo Álvaro, Psicólogo General Sanitario y terapeuta de Nauta Psicología.

Siempre me ha interesado el comportamiento humano. Crecí observando todo lo que ocurría a mi alrededor, y por eso me matriculé en Psicología. No sabía qué podía encontrar. Elegí bien: me fascinó el trabajo con los pacientes y cómo sus vidas mejoraban gracias a la terapia.

Actualmente trabajo con distintos problemas: ansiedad, depresión, problemas de autoestima, trastorno de la conducta alimentaria, dependencia emocional, adicciones… Todos ellos tienen en común el sufrimiento humano. Mi trabajo en terapia se centra en identificar esas cosas que te hacen sufrir, trabajarlas para que dejen de tener las riendas de tu vida, y que puedas realizarte como persona.

Espero que esta página web te transmita esa pasión que siento por la psicología y te veas reflejado/a en lo que escribo. Si decides dar el paso, me encantaría que trabajáramos juntos para que empieces a vivir tu vida al máximo.

foto camisita scaled

Me pongo en contacto

Deja tus datos si prefieres que sea yo quien dé el primer paso. Te llamaré por teléfono y resolveré todas las dudas que tengas.

Política de Privacidad y de Protección de Datos